1° JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

Este viernes 7 de septiembre, de 8 a 17 horas, en el Hospital Municipal “Rubén Miravalle” tendrán lugar las 1° Jornadas Interdisciplinarias “Generar redes para una visión integral de la Atención Primaria de la Salud”. La apertura de las jornadas será a las 8 horas y estará encabezada por autoridades sanitarias locales.

Desde la Secretaría de Salud indicaron que los temas principales estarán referidos al enfoque interdisciplinario del paciente con hipertensión, dislipemia, diabetes, EPOC, politrauma, oncología, quemados, osteoporosis e infecciones respiratorias agudas bajas. Además, habrá charlas sobre lactancia materna, una mesa redonda sobre sífilis y una capacitación en gestión TRIAGE en guardia externa.

El encuentro está dirigido a médicos, enfermeros/as, odontólogos, nutricionistas, kinesiólogos, bioquímicos y personal relacionado con la salud en general.
Las jornadas estarán distribuidas en tres aulas con charlas simultáneas (aula, kinesiología y carpa en jardín del hospital) con oradores invitados de Lincoln, la Región Sanitaria III y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las actividades son gratuitas. No hay inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.
Para mayor información debe enviar un mail a docencialincoln@lincoln.gob.ar. Organiza el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal “Rubén Miravalle”, el laboratorio Roemmers, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lincoln a través de la Secretaría de Salud.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*