A matar o morir: River se juega la Recopa frente a Independiente Santa Fe

El Millonario recibe al elenco colombiano en el encuentro de vuelta de la final después de haber igualado sin goles en el partido de ida el jueves último en Bogotá. Jugarán desde las 21.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.
0010805242
River definirá frente a Independiente Santa Fe de Colombia la Recopa Sudamericana, en el encuentro de vuelta de la final después de haber igualado sin goles en el partido de ida el jueves último en Bogotá.

River, campeón de la Copa Libertadores de América 2015, e Independiente Santa Fe, ganador de la Copa Sudamericana del mismo año, se medirán desde las 21.15, en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo, quien estará acompañado por sus compatriotas asistentes Jonny Bossio, Coty Carrera (jueces de línea) y Miguel Santivañez (cuarto árbitro).

El equipo de Marcelo Gallardo, campeón defensor de la Recopa (en la edición anterior superó a San Lorenzo en la definición), consiguió un empate ante los dirigidos por el argentino Gustavo Costas, en El Campín de Bogotá, y buscará sacar ventaja como local.

Para esta definición, no correrá el gol de visitante contabilizado como doble, por lo que cualquier tipo de igualdad llevará a jugar el tiempo suplementario y, si persiste la paridad, habrá definición con remates desde el punto penal.

–Posibles formaciones–

River: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Tomás Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Horacio Salaberry, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Cristian Borja ; Omar Pérez, Jonathan Gómez y Humberto Osorio Botello. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú). Jueces de línea: Jonny Bossio y Coty Carrera (Perú).
Estadio: River Plate
Hora: 21.15.
TV: Fox Sports.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*