Abusos en Independiente: la fiscal dijo que prostituían a los menores por “dinero, botines o calzoncillos”

María Soledad Garibaldi, titular de la UFI número 4 de Avellaneda, dio nuevos detalles del caso..Este lunes se le tomarán declaración a los juveniles que viven en la pensión de Villa Domínico. Hasta el momento son tres las víctimas.

La fiscal María Soledad Garibaldi, quien tiene a cargo la investigación por los abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente, contó este lunes que las víctimas recibían “dinero, botines y hasta colzoncillos” a cambio de sexo.


“Sabían de las necesidades de los chicos, que están lejos de sus familias y que vienen del interior, con necesidades económicas importantes”, destacó Garibaldi. Confirmó además que comenzará a tomarle declaración a los jugadores de Independiente.

Martín Bustos, el juez de línea involucrado

Además, Garibaldi dijo estar segura de que hay más casos y no descartó que en el futuro se vaya ampliando la investigación. “Es factible que estos personajes estén actuando en otras pensiones y otros clubes”, aseguró.

“Estos abusos pueden llevar más de 15 años”, dijo la funcionaria que ya tomó testimonio de tres chicos que serían víctimas de la red y este lunes se juntará con casi 60 chicos de las inferiores del club de avellaneda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*