ACCIÓN SOCIAL – SE ENTREGARON LOS PRIMEROS MICROEMPRENDIMIENTOS SOCIALES

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes pasado, 16 de diciembre, el intendente Salvador Serenal y la secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna, hicieron entrega de 8 microemprendimientos sociales a vecinos de Arenaza, Roberts y de la ciudad cabecera, que se suman a la entrega de un horno industrial a una beneficiaria de nuestra ciudad.

Al respecto, la secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna, indicó que “estos económicos están destinados a jefas y jefes de familia emprendedores, son financiados con el Fondo de Asistencia Financiera para Microemprendimientos Sociales y Productivos y pueden destinarse a la compra de maquinaria, insumos y herramientas”.

Esta primera tanda de microemprendimientos consistieron en la entrega de máquinas overlock, una sobadora industrial, un horno industrial pastelero y dinero destinado a la compra de insumos.

Los beneficiarios de estos estímulos económicos fueron: Olga Estar González (Arenaza), Alejandro Sergio Farías (Roberts), Daniela Onofrio (Lincoln), Mercedes Bolmo (Lincoln), Susana Noemi Bonetti (Lincoln), Marisa Lumbreras (Lincoln), María Luisa Malvassora (Lincoln), Graciela Mabel Cahill (Lincoln) y María de los Ángeles Piñero (Lincoln).

microemprendimientos-sociales-9_31703357846_o

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*