AGENTES MUNICIPALES QUE PARTICIPARON DE JORNADAS DE CAPACITACIÓN RECIBIRÁN UN PREMIO EN SU SALARIO

La Municipalidad de Lincoln informa que los empleados municipales que participaron de las jornadas del Programa de Capacitación implementado en coordinación con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), recibirán una suma adicional en su próxima liquidación de sueldo por cada curso acreditado.

De esta manera, 43 agentes municipales que formaron parte de esta primera experiencia de capacitación articulada entre el Departamento Ejecutivo y el IPAP –el organismo provincial abocado a la capacitación de los agentes del Estado bonaerense y de los municipios para modernizar la gestión pública- recibirán una suma no remunerativa, por única vez, que apunta a “reconocer su compromiso con la capacitación en servicio, la actualización de competencias y la transformación de la Administración Municipal en una administración más eficiente”.

Los cursos están destinados a mejorar la relación entre el municipio y los ciudadanos, desarrollando habilidades y actitudes para consolidar la relación de los agentes municipales con la comunidad. Con estas actividades, el Ejecutivo avanza en las políticas de valorización del Empleo Público, promoviendo el uso de herramientas de gestión que mejoren la atención al ciudadano y sirvan para mejorar la calidad en los servicios y procesos de gestión.

En el mes de marzo, se prevé la realización de dos nuevos cursos: uno de Gestión del Capital Humano, destinado a secretarios y directores; y otro de Oratoria, dirigido a los empleados municipales.

No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*