Allanaron nueve kioscos de droga en Federación: Hubo cinco detenidos

Secuestraron droga, armas de fuego, cartuchería, balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares tras nueve allanamientos en Federación. Tras los operativos, cinco personas quedaron detenidas a disposición de la justicia.
large_droga
Fuentes policiales confirmaron que en un allanamiento de calle Camella al 2800, una comisión policial secuestró varios celulares, balanzas de precisión, además de 46 gramos de marihuana.

En tanto, en un domicilio de calle 40 B, los efectivos secuestraron, recortes de cocaína. Mientras que en una vivienda ubicada en calle 44, los policías secuestraron un arma de fuego calibre 32, cartuchería, dinero en efectivo y envoltorios con cocaína. En otra vivienda ubicada a pocos metros del anterior allanamiento, en calle 44, se incautaron varios celulares, envoltorios de cocaína, equipos celulares, elementos de recortes, y dinero en efectivo fueron el resultado de la requisa domiciliaria.

En otro de los procedimientos realizado sobre calle Chaco al 2600, en una vivienda que era habitada por una mujer de 33 años, la policía secuestró envoltorios de cocaína.

Los efectivos también procedieron a dar cumplimiento al oficio de la Justicia Federal que habilitaba la requisa en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 600, habitada por un funcionario de la policía entrerriana, donde secuestraron varios celulares, cerca de una docena de chip de diferentes empresas de telefonías, el secuestro de su arma reglamentaria. Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que el agente pasó a disponibilidad tras su aprehensión.

El Juez Federal con asiento en la Ciudad de Concepción del Uruguay. Dr. Pablo Sero, dispuso la detención de cuatro hombres mayores de edad y una mujer.

De los procedimientos participaron, personal policial de las delegacías de Toxicología de Paraná, Concordia, Colón, Villaguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Federación y Chajarí, además de soporte táctico de los Grupos de Operaciones Especiales de Paraná, Concordia, Colón, Villaguay, Federación y Federal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*