Alumnas de Laura Khalloud exponen en el Mubal

El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que alumnas del taller que dirige la artista plástica Laura Khalloud expondrán sus obras hasta el 4 de octubre en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Mubal).

Según explicó Khalloud, su taller comenzó a funcionar en 1997 y desde entonces el objetivo ha sido acompañar a cada alumno en su aprendizaje.

“La intención siempre es buscar que el resultado sea lo más genuino posible, siempre remarcando la importancia del proceso, del camino que vamos recorriendo en esa búsqueda, la técnica y el material se adecuan a las necesidades que van surgiendo, preguntándonos primero qué quiero decir y después vemos cómo”, remarcó la responsable del taller.

“Todo el tiempo está empezando gente nueva, y también me interesa mucho trabajar con quienes no han tenido ninguna formación previa, me motiva el desafío de posicionarme de manera diferente frente a cada persona, escuchar, estar atenta y sacar lo mejor de cada uno”, agregó Khalloud.

En la muestra del taller 2015, que fue inaugurada el viernes 11 de septiembre, exponen sus trabajos: Susana Monti, Graciela Caballero, Graciela Frías, Mirta Sanín, Rosana Gagliardi, Rosana Zaccaría, Patricia Villalba, Nora Cosentino, Rosita Menegheti, Laura Arabolaza, Liliana Chappel y María Teresa García.

“Estoy muy conforme con la muestra 2015, creo que logramos un buen recorrido y diálogo entre las 12 obras, y hay un lugar especial dedicado a Susana Monti, una instalación que llamé `Pintura, Identidad, Historia´”, expresó Khalloud.

La muestra, que estará abierta hasta el 4 de octubre, cuenta con el respaldo de la directora del Mubal, Cecilia Tángaro; y de la Secretaría de Cultura y Educación, que encabeza la profesora Marina Monti.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*