ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL INAUGURA LA MUESTRA “OÍD EL RUIDO”

La Municipalidad de Lincoln informa que desde el 7 al 16 de diciembre se presentará, con entrada libre y gratuita en el Archivo Histórico Municipal (Saavedra y Pasaje Cané), la exposición temporaria “Oíd el ruido… El Congreso de la Independencia 1816-2016”.

En el año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires “Ricardo Levene” y el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” presentan esta muestra itinerante que ya ha recorrido buena parte de la provincia de Buenos Aires durante este año y que, en esta oportunidad, podrá disfrutarse en nuestra ciudad.

La exposición, que cuenta con documentos históricos de riqueza incomparable, podrá visitarse en el Archivo Histórico Municipal “Prof. Andrés Allende”, del 7 al 16 de diciembre, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 18 horas.

Preparada con criterios didácticos y pedagógicos, para la interactividad y participación de todos los visitantes, “Oíd el ruido…” acerca una mirada a este suceso trascendental para nuestra historia con contenidos especiales destinados a niños, adolescentes y jóvenes.

Vale apuntar que la apertura oficial de esta exposición se llevará a cabo mañana, miércoles 7 de diciembre, a las 16 horas, con la presencia del director del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Guillermo Ruiz.

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, casa y exterior
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*