Arranca la transición entre el FpV y Cambiemos en la Provincia

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dará inicio este martes con una reunión con funcionarios de la administración de Daniel Scioli a la transición de cara a su asunción el próximo 10 de diciembre.

0010118448
Del encuentro, que tendrá lugar en las oficinas porteñas del Banco Provincia, participarán integrantes del equipo de Vidal como Hernán Lacunza y Federico Salvai por un lado y el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, por el otro con el objetivo de revisar el estado de las cuentas de la administración bonaerense.

Vidal señaló como “parte del problema inicial una provincia con déficit y no equilibrada” para lo cual consideró necesario articular un fondo del gobierno nacional que no tenga que pasar inicialmente por el Congreso y que sea para Buenos Aires.

“Con Mauricio (Macri) lo anunciamos durante la campaña y tiene como objetivo que, gradualmente al cuarto año ese fondo llegue al 25 por ciento de la coparticipación, pero también hay otro camino, que es el del financiamiento externo”, indicó.

En ese sentido, Vidal advirtió a un matutino platense que “con reglas macroeconómicas más favorables, la Provincia tiene oportunidad de gestionar créditos internacionales a tasas bajas que le permitan hacer obras e infraestructuras, tanto hidráulicas, como viales y de transporte”.

“Lo que se deterioró en más de 25 años no se arreglará en cuatro, pero sí se debe percibir que empezamos a cambiar y se acortarán las distancias entre el gobierno y los ciudadanos.
Nuestro equipo de gobierno trabajará al lado de los intendentes”, sostuvo la futura gobernadora.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*