Avanza el proyecto para la creación de un consorcio en el Parque Industrial

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 29 de diciembre se realizó una nueva reunión entre autoridades municipales y propietarios de las empresas instaladas en el Parque Industrial “Arturo Frondizi”, para seguir avanzando en la conformación de un consorcio.

Al encuentro, realizado en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, asistieron: el Secretario de Producción, Juan Cruz Martínez; el Director de Producción y Desarrollo Agroindustrial, Carlos Lo Papa; y representantes de las firmas MEGA, Lácteos Maffia, PROLAC, Lácteos Sarobe, Electromecánica Casanovas, Enrique Luján (Alimentos balanceados), Grupo ADN, CIPSA, Lincoln Construcciones Metalúrgica y Greenbors (Aceites).

Finalizada la reunión, el Secretario de Producción, Juan Cruz Martínez aseguró que se pudo avanzar con el proyecto para crear un consorcio. Al respecto, agregó: “Estamos muy cerca de concretar esta iniciativa. La intención es que este consorcio surja por consenso y que realmente represente a todos las empresas”.

“El consorcio generaría una comunicación más fluida. De todas maneras, en la reunión ya asumimos el compromiso de trabajar en el mantenimiento del Parque Industrial y también hemos proyectado algunas obras”, finalizó Juan Cruz Martínez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*