Avanzan las obras viales y la nueva posta policial en Ituzaingó

Diferentes funcionarios realizaron una recorrida por los barrios donde se están realizando mejoras en las calles y visitaron la construcción de una posta policial al límite de Hurlingham.

El secretario de Infraestructura de Ituzaingó, Pablo Piana, el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Álvarez Luna y el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Rubén Alegre realizaron una recorrida por Barrio Nuevo, Villa Udaondo, donde se están realizando mejoras en la calle Alsina y además visitaron la construcción de una posta policial en el límite con Hurlingham.

En la calle Alsina de Barrio Nuevo se están llevando adelante trabajos de fresado y zanjeo con colocación de caños. Allí, las autoridades dialogaron con los vecinos de la zona sobre las problemáticas del barrio y los avances que hubo en materia de saneamiento hidráulico, mejoras en las calles y colocación de nuevas luminarias.

Luego se dirigieron a la calle De La Tradición para visitar la nueva posta policial que se está construyendo en el límite con Hurlingham con el objetivo de supervisar las entradas y salidas del distrito y profundizar las medidas de prevención del delito. Allí, la policía de la Provincia de Buenos Aires realizará los controles correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*