Balearon a una mujer y su hija de 9 años cuando iban a la playa en Mar del Plata

Una mujer y su hija de 9 años fueron heridas de bala por un sujeto que se desplaza en una camioneta cerca del destacamento Camet, en Mar del Plata. La nena tiene un orificio con entrada y salida en una pierna y su madre, apenas un roce de proyectil.

Una nena de 9 años y su madre fueron baleadas este martes en Beltrán y la costa, a metros del Destacamento Camet, cuando iban a la playa en Mar del Plata. Ambas fueron hospitalizadas, pero las heridas no compremeten sus vidas.

“La menor tiene un orificio de entrada y de salida en una de sus piernas y está fuera de peligro”, explicaron desde el Hospital Materno Infantil, en tanto que la madre tiene apenas un roce por un impacto de bala y fue derivada al Hospital Interzonal. Ambas son de la ciudad de Viedma.

La primera versión de los hechos por parte de la madre señala que ambas mujeres fueron atacadas por un sujeto, con un arma de fuego, mientras caminaban por la costa.

“Estamos aguardando a que terminen de realizarles las curaciones a las víctimas para tomarles declaración y tratar de determinar el móvil de este confuso episodio”, indicaron los investigadores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*