Banfield chocará contra Aldosivi para cumplir su sueño copero

Banfield buscará acreditarse un pasaje para la Copa Sudamericana 2016 cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en la revancha de una de las finales de la Liguilla, con la ventaja de haber ganado de visitante por 3-2 en la ida.
0010198224
El cotejo se jugará a partir de las 18 en el estadio ‘Florencio Sola’ de la ciudad de Banfield, con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.

Esta instancia de Pre-Sudamericana se define en partido de ida y vuelta y en caso de igualdad en la serie, como no influyen los goles de visitante, se decidirá con la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Banfield, en partido único de semifinales, superó 1-0 a Argentinos Juniors, mientras que el equipo marplatense dejó en el camino a Unión al ganarle en Santa Fe por 2-1.

En el ‘Taladro’, que con empatar se clasificará a la Sudamericana, el entrenador Claudio Vivas dispuso el ingreso de Jorge Rodríguez en defensa, mientras que en el ataque jugarán Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

En tanto, en el mediocampo el DT espera la recuperación del volante Juan Cazares, quien en los últimos días padeció una contractura. En caso de no llegar el ecuatoriano, jugaría Alexis Soto por izquierda.
En Aldosivi, el entrenador Fernando ‘Teté’ Quiroz decidió la entrada de Enrique Secafien en la zona media en lugar del suspendido Alejandro Capurro, al tiempo que Ismael Quilez estará en la línea defensiva por Gastón Díaz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*