Barcelona visita al Manchester City para meterse en octavos de final

Barcelona, liderado por Lionel Messi, visitará a Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y con Sergio Agüero en el equipo, en busca del punto que le asegure el pase a los octavos de final de la Champions League.
0010951836
El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C se disputará desde las 16.45 en el estadio Etihad de Manchester y será transmitido por Fox Sports.

Luego del 4-0 que Barcelona le propinó al City en la última jornada disputada el pasado 19 de octubre, Messi, goleador del torneo con seis tantos, y Javier Mascherano, se volverán a enfrentar con el equipo de Guardiola, Agüero, Nicolás Otamendi, Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta.

En esta oportunidad estará en juego la clasificación del conjunto culé, que de sacar un punto en Inglaterra ya se asegurará un lugar en los octavos de final del certamen, ya que lidera el grupo C con nueve puntos.

El City, en tanto, suman cuatro unidades e intentarán hacer valer la localía -donde llevan doce partidos invictos- para seguir con chances de pasar de ronda ya que con un punto menos está Borussia Mönchengladbach, de Alemania, que recibirá a Celtic de Escocia, último con una sola unidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*