Bayauca se viste de fiesta

Este sábado, 19 de marzo, se llevará a cabo el corso en la localidad de Bayauca.

 

En esta edición, participarán las comparsas: “Maimará”; “Colibrí”, de Florentino Ameghino; “Baigorrita Presente” y “Diamante”, de Bayauca; y las batucadas del Jardín de Infantes N° 904 y de la Escuela Primaria N° 17.

 

Estarán las atracciones mecánicas “Me caigo y me levanto”, de Juan Ruiz; “Los autos maniáticos”, de Gastón Zarate y Sergio Ferrero; “Lupín” y “No estamos solos – E.T.”, de Juan Cruz Bacotti y Javier Blanco; “Rayo Mac Queen”, de Carlos Aguiar; “Sigo girando”, de Darío Paganini; “La mecánica de Topa”; y la atracción especial “A mover el esqueleto”, de Juan Greco.

 

A su vez, formarán parte del desfile las reinas representantes de diferentes instituciones. Ellas son: Guillermina Lucía Yedro, de la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre”; Bárbara Gutiérrez, de los Bomberos Voluntarios de Bayauca; Renata Brou, de la Escuela Primaria N° 17 “Hipólito Irigoyen”; Magdalena Brou, de la Escuela Secundaria N° 6; Abril Derroco, del Club Atlético Bayauca; Milagros López, del Centro de Jubilados y Pensionados; Candela Arroyo, del Jardín de Infantes N° 904. Además desfilarán las “reinitas”: Donatella Marquisio ( 5 años), Clara Belén Torrillia ( 8 años) y Juana Emilia Almirón ( 8 años).

 

Por último, cierre musical del corso contará con la presencia de la banda “Arco Iris”.

 

La cantina estará a cargo del Club Atlético Bayauca, el Jardín de infantes N° 904, la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre”, la Escuela de Fútbol “Pedro Luzarreta” y el Centro de Jubilados y Pensionados.

Además, habrá un puesto de dulces (tortas y golosinas) bajo la responsabilidad de la Escuela Primaria N° 17 “Hipólito Irigoyen” y un sitio de venta de café y pasteles de la Escuela Secundaria N° 6.

 

Participarán del festejo un grupo de siete artesanos. Entre ellos dos hacedores locales, Calixto López en tallado en madera y Natalia Monje en pasta piedra.

 

Los encargados de las mesas y sillas serán el Centro de Jubilados y Pensionados, la Escuela Primaria N° 17, la Escuela Secundaria N° 6 y el Club Atlético Bayauca. La mesa con cuatro sillas tiene un costo de 50 pesos.

 

Además, la Delegación va a proveer gratuitamente mesas y sillas a personas con movilidad reducida.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*