Bonafini cedió y pidió que le tomen la indagatoria en la Fundación

Juan Manuel Morente, abogado personal de Hebe de Bonafini, y Eduardo Fachal, letrado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, mantuvieron distintas reuniones con el juez que ordenó detener a Hebe de Bonafini en la causa Sueños Compartidos.
24444074
Según adelantaron fuentes judiciales a Infobae, los profesionales pidieron la exención de prisión y ofrecieron que la indagatoria pendiente sea realizada el lunes en la sede de la Fundación de las Madres.

Si bien no hubo cambios con respecto a la situación procesal de la imputada, Fachal aseguró que “hay predisposición para llegar a una solución mediante un mecanismo que está previsto en el Código Procesal”.

Bonafini permanece en la sede principal de Madres. Según declaró en una entrevista radial, tiene previsto viajar a Mar del Plata para cumplir con una actividad que tenía agendada antes de que se destara el escándalo.

Martínez De Giorgi ordenó detener a la referente de derechos humanos luego de que Bonafini no compareciera en dos ocasiones a declarar en indagatoria.

El jueves por la tarde, la referente social logró evadir un operativo policial que tenía la orden de capturala.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*