Bullrich entregará a la Policía Federal un avión que era de Lázaro Báez

Es en el marco de la política de reutilización con fines sociales de aquellos bienes apropiados en causas judiciales.

Allanamiento a propiedades de Lázaro Báez.

El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich entregará este viernes un avión perteneciente al empresario Lázaro Báez a la Policía Federal Argentina (PFA).

De esta forma se concretará el objetivo de la reutilización con fines sociales de bienes apropiados en causas judiciales, en este caso a través de la PFA, para ser utilizado en la lucha contra el delito.

Los otros aviones de la empresa Top Air, perteneciente a Báez podrían tener también un fin social ya que se está analizando la posibilidad de que sean otorgados a las otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El acto de entrega de la aeronave tendrá lugar a las 8.30 en el Aeropuerto Internacional de San Fernando y acompañarán a la ministra Bullrich los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Fronteras, Luis Green; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Fohrig, y de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*