CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL PARA EL DIÁLOGO Y EL DESARROLLO

La Municipalidad de Lincoln informa que el domingo 21 de mayo, a las 19 horas en el Teatro Porta Pía, con entrada libre y gratuita, habrá un encuentro de danzas típicas en el que participarán las colectividades de nuestra comunidad en conmemoración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

En esta oportunidad, participarán de la jornada el periodista gaucho Jorge Buratti, quien brindará una breve charla de apertura; harán su presentación los Talleres Municipales de Folklore (a cargo de Joaquín López) y de Tango (bajo responsabilidad de Rocío Henkel y Jonatán Barban).

Además, la Asociación Española de Socorros Mutuos y la colectividad francesa hará lo propio de la mano de la profesora Marisa Forteza y su escuela; la Asociación Argentino-Irlandesa se lucirá con el cuerpo de danzas conducido por la profesora Claudia Giovanola; y la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Porta Pía” lo hará junto a la profesora Mariela Guerra. Además, también brindará un show musical la cantante Alejandra Ramos.

Vale apuntar que esta jornada es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación y contará con servicio de cantina a total beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de nuestra ciudad

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*