Charlas de prevención y promoción de la salud

El Gobierno Municipal Lincoln (GML), a través de su Secretaría de Salud, informa las charlas que se realizaron en el mes de septiembre, relacionadas a la prevención y promoción de la salud, y que fueron organizadas desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Néstor Kirchner”, del Barrio San José.

En el Jardín de Infantes Nº 1965 (Monseñor Antonio Surce) se dictó una charla para padres de alumnos que concurren a dicha institución sobre “Intoxicación por Monóxido de Carbono”. Esta jornada estuvo a cargo del referente de Atención Primaria de la Salud, doctor Sergio Abal, quien fue acompañado por la promotora de salud, Soledad Herrero.

En el Jardín Maternal “Garabato”, se llevó a cabo una charla sobre “Lavado de Manos y Salud Bucal”, que estuvo a cargo del odontólogo Ricardo Sala, de la promotora de salud Soledad Herrero y de la asistente dental María Bálsamo.

En el Centro Educativo “La Estación” se realizó una charla sobre “Lactancia Materna” para los alumnos de 1º y 2º año de la Tecnicatura Superior en Enfermería. La jornada instructiva fue dictada por la obstetra Laura Rodríguez y la psicóloga Fernanda González Fernanda.

De este modo, la Secretaría de Salud del GML, que encabeza el doctor Néstor De Mingo, continúa trabajando intensamente por la prevención y promoción de la salud.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*