Chubut: una mujer denunció que fue violada por marineros en altamar

Dijo que tomó un vino “con sabor raro”, perdió el conocimiento y se despertó con la ropa rota y dolores que indicaban el abuso sexual. Investiga a los 19 tripulantes.

La mujer correntina, de 30 años, habría sido sometida a un ataque sexual en el barco en el que se desempeñaba como tripulante en aguas chubutenses. Según informó El Patagónicoson investigados marineros de Mar del Plata, Corrientes y de Comodoro Rivadavia que viajaban con ella.

La tripulante había compartido el pasado martes junto a sus compañeros la tradicional “peña”, última cena a bordo, porque el miércoles por la mañana la embarcación pesquera llegaba al puerto de Comodoro Rivadavia.

Después de probar la bebida alcohólica la tripulante se desmayó y se despertó a la mañana siguiente con la sorpresa de que tenía la calza térmica rota. Además, padecía dolores como evidentes signos de haber sido violada en circunstancias que desconoce.

Cuando piso tierra se dio inmediata intervención a la Comisaría de la Mujer y al Ministerio Público Fiscal. A partir de las pruebas genéticas se podrá identificar a los responsables del abuso sexual agravado. La mujer, en tanto, recibió asistencia psicológica por parte de los profesionales de la Fiscalía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*