CLÍNICA DE DOMA, RIENDA Y HECHURA

La Municipalidad de Lincoln informa que mañana, martes 11 de julio, a partir de las 9 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Normal “Abraham Lincoln”, se desarrollará la etapa distrital de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología. La muestra estará abierta al público general de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas. La apertura de la Feria contará con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal; junto a la inspectora Jefe Distrital, Prof. Teresa Rotelli; y autoridades educativas de cada área y nivel.

Durante la jornada se presentarán 40 trabajos de escuelas de todo el distrito de Lincoln, de todos los niveles y las modalidades educativas. Cada stand estará a cargo de 2 alumnos y un asesor docente, quienes expondrán sus trabajos que abordarán temáticas científicas, artísticas y tecnológicas.

Vale apuntar que el próximo 16 de agosto Lincoln será sede de la etapa regional de la Feria de Ciencia Arte y Tecnología, perteneciente al Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas de la Dirección General de Cultura y Educación.

En esa instancia los expositores serán aproximadamente 90 y las actividades se desarrollarán en colegio Nuestra Señora de nuestra ciudad

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*