Con un error ortográfico, Carrió le reclamó al campo que empiece a liquidar la soja

La líder de la Coalición Cívica le apuntó a los productores rurales a quienes les pidió en su red social que “hagan patria”, aunque tuvo un grosero error ortográfico

Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó la decisión del gobierno de recurrir al FMI y cuestionó a la oposición, aunque señaló que el presidente Mauricio Macri debe darse cuenta de que “la clase media no da más”.

Elisa Carrió apuntó además a los productores rurales pero cometió una grosera falta de ortografía al escribir en el mensaje que los productores “empiezen” a liquidar la soja para que ingresen las divisas.

En ese contexto, la diputada señaló que es necesario “pensar en bajarle impuestos a las pymes” porque “bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale”. Asimismo, advirtió que “el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política”.

Carrió volvió a disparar críticas contra Jaime Durán Barba: “Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar. El pueblo tiene que saber lo que está pasando”.

“El Presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, pero siente profundamente y sabe lo que le está pasando a las clases medias”, añadió.

Por otro lado, cuestionó duramente a las provincias que se mostraron renuentes a reducir impuestos al señalar que “son cínicos los gobernadores del PJ, porque no bajan el déficit fiscal y no bajan ingresos brutos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*