CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE CONCIENCIA AMBIENTAL

Hasta el 6 de octubre se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Fotografía en el marco del mes de la conciencia ambiental y del turismo.

Desde la Dirección de Espacios Verdes, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, indicaron que dicho concurso está orientado a fotógrafos aficionados y profesionales y contará con el premio de un viaje a Mina Clavero.

BASES

Objetivos: Encontrar y premiar una imagen que sintetice y resuma las mejoras en materia de medio ambiente, espacios verdes y turismo.

Temática: Todos los trabajos fotográficos deberán hacer referencia a la preservación del medio ambiente, los espacios verdes y el turismo del partido de Lincoln. Y deberán contar con un texto explicativo que justifique la elección de la imagen y justifique el aporte a la mejora del ámbito municipal en materia medioambiental.

Obras: Las obras presentadas deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos de este tipo, pudiendo realizarse en color o blanco y negro.

Plazo de admisión: Se establece como última fecha para la recepción de las obras el viernes 6 de octubre, a las 12 horas, en Secretaria de Producción y Medio Ambiente; haciéndose público el nombre de los premiados en la EXPO-RURAL.

Jurado: Se constituirá un jurado, presidido por un técnico del área de medio ambiente, profesionales de fotografía, y un artista plástico.

Modo de presentación: Se deben presentar en formato papel
originales. El tamaño de las fotografías debe ser de 20 x 30 cm.

Número: se acepta un mínimo de dos (2) fotografías y un máximo de cuatro (4) por autor.

Identificación: todas las fotografías se presentarán bajo un lema, debiendo presentarse en sobre cerrado en el que indicarán: “Concurso fotografía: Día de la Conciencia Ambiental”.

En su interior, además, debe constar con el lema o seudónimo elegido por el autor/a y las fotos que deberán estar numeradas. Se debe indicar el título de cada foto; una breve descripción de la misma y su fecha de realización.

En otro sobre cerrado e indicando el mismo seudónimo o lema, deberán constar los siguientes datos: nombre del autor/a, dirección, teléfono/s así como el título de la fotografía correspondiente.

Se contemplarán los siguientes premios:
1º categoría: profesionales
2º categoría: aficionados

Para la mejor fotografía de ambas categorías:
Un viaje a Mina Clavero para el ganador y acompañantes.

Término o duración: estará abierta la recepción de los trabajos a partir del día 15/09/2017 y cerrará convocatoria el día 6 de octubre de 2017 a las 12.00 horas.

La misma se llevará a cabo en la oficina de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente (Espacios Verdes), ubicada en el Palacio Municipal. Para más información los interesados podrán comunicarse al: (02355) 43-9000 Int. 301.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*