Confirmado: Argentina enfrentará a Brasil en el estadio Monumental

El seleccionado argentino de fútbol se medirá con su par de Brasil el jueves 12 de noviembre, a las 21, en el estadio de River Plate, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y por la cuarta visitará a Colombia el martes 17 de noviembre, a partir de las 17.30 hora argentina, en Barranquilla.

0008150758
El primer clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, a disputarse en Buenos Aires, permitirá el regreso del ídolo paulista de 23 años Neymar Jr. después de la suspensión que sufrió en la Copa América de Chile.

El desquite con Brasil, como visitante, será en la undécima jornada, el 7 de noviembre del 2016. Y con esto quedó descartad la posibilidad de que el cotejo de ida con los brasileños se disputara en Córdoba, algo que no se desarrollará por una cuestión de logística.

Por la cuarta fecha Argentina deberá presentarse ante la selección colombiana, dirigida por el técnico argentino Néstor Pekerman, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la cuarta ciudad más poblada de ese país.

Los cuatro mejores seleccionados de la tabla, después de las 18 fechas, se clasificarán directo al Mundial, y el quinto jugará un repechaje contra un representante de Oceanía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*