CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS DE NIVEL SUPERIOR

La Municipalidad de Lincoln informa que hasta el viernes 3 de marzo, inclusive, estarán habilitados los formularios de inscripción para postularse a los beneficios educativos que otorga la Secretaría de Cultura y Educación para el Nivel Superior (terciario y universitario) ingresando a: www.lincoln.gob.ar/web/becas

Los estudiantes que cursen sus estudios en universidades públicas o estén inscriptos en carreras aranceladas de oferta única en la región podrán inscribirse a la beca de ayuda económica, que este año alcanzará $13.500 anuales -acreditados en 9 cuotas mensuales de $1.500, desde abril y hasta diciembre-.

Los estudiantes que cursen el Nivel Superior no universitario (profesorados y tecnicaturas), también, podrán inscribirse a:
> Beca de ayuda económica, que este año ascenderá a un monto anual de $ 9.000 -en 9 cuotas mensuales de $ 1.000 desde abril y hasta diciembre-.
> Beca de inquilinos, para los estudiantes de las localidades del distrito que deban alquilar un inmueble en Lincoln. Para la presente convocatoria el monto final será de $13.500 anuales, en 9 cuotas mensuales de $1.500, desde abril y hasta diciembre.
> Beca de transporte, para aquellos alumnos que residan en las localidades del distrito y deban trasladarse para cursar sus estudios. Este año ascenderá a $10.800 anuales -en 9 cuotas mensuales de $ 1.200, desde abril y hasta diciembre-.

Para más información, los interesados podrán contactarse vía mail a: culturayeducacion@lincoln.gob.ar o comunicarse al teléfono (02355) 43-9000 Int. 108. También podrán acercarse personalmente a la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en el Palacio municipal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*