CONTINÚAN LAS MUESTRAS DE MARZULLO Y LUISI EN EL MUBAL

La Municipalidad de Lincoln informa que hasta el 8 de enero, con entrada libre y gratuita, continúa la muestra “Modos constructivos” del artista Guillermo Marzullo, en la Sala Principal del Museo de Bellas Artes “Manuel Martín Balarino” (MuBal). En tanto, hasta el 1 de enero, en la Sala Tienda, podrá visitarse “Martín te canta La Posta”, la exposición de fotografías y poemas del joven escritor linqueño Martín Luisi.

La obra de Marzullo cuenta con la curaduría de Cecilia Medina quien destacó la forma en que el artista eligió minimizar sus materiales y focalizar su atención en el método.

“Modos constructivos” tiene lugar en un momento donde se nos hace difícil creer en la posibilidad de construir o construirnos. Cada pieza de esta exhibición prueba que el arte vale “porque la tierra en la obra de Marzullo es prueba suficiente de su trascendencia”.

“MARTÍN TE CANTA LA POSTA”
En la Sala Tienda del museo, la exposición titulada “Martín te canta La Posta” consta de una serie de fotografías y poesías que han formado parte de la columna literaria que Martín Luisi tiene a su cargo, cada miércoles, en el diario local La Posta del Noroeste.

Esta muestra es organizada de manera conjunta por el MuBal y la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, como forma de generar nuevos espacios de encuentro entre el arte, la expresión estética y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

El MuBal abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas.

La imagen puede contener: texto
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*