Contundente: el Patrón Bermúdez le exigió a Angelici que suspenda el partido

A través de su cuenta de Twitter, el histórico defensor Xeneize le exigió al máximo dirigente que demuestre su “sensatez y sentido de pertenencia”

Como le sucedía a delanteros rivales que lo enfrentaban, el Patrón Bermúdez suele sacudir con dureza el mundo Boca. Siempre de frente y sin pelos en la lengua, a través de las redes sociales, el colombiano se muestra como uno de los analistas más ácidos tanto de las cuestiones futbolísticas como dirigenciales.

Esta vez, tras los graves incidentes que imposibilitaron el desarrollo del clásico entre su ex equipo y River por la final de la Copa Libertadores, el ex jugador le hizo un pedido contundente al presidente del club.

“Por una vez en toda tu carrera como dirigente de @BocaJrsOficial te pido que demuestres tu sensatez y sentido de pertenencia Angelici, debes Suspender el partido. No se debe jugar después de la agresión sufrida por el plantel. Es un NO rotundo”, escribió.

Minutos más tardes, el Patrón también se dirigió a la Conmebol y su deseo de mantener el día del partido: “Señores de @CONMEBOL les pido respeto. No son animales los que saltan al juego, son personas, son los profesionales que les resultan a uds muy lucrativos”. Contundente, como siempre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*