Copa Libertadores: River y Boca con árbitros confirmados para sus revanchas

Conmebol confirmó a los árbitros y los encargados del VAR para los partidos de la semana que viene, que definirán a los finalistas.

De cara a las revanchas de las semifinales de la Copa Libertadores, este jueves la Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los cruces entre Palmeiras y River, y Santos y Boca, a disputarse ambos en Brasil la semana próxima.

El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro de Palmeiras-River el próximo martes en el Allianz Parque, con el colombiano Nicolás Gallo en el VAR; mientras que el colombiano Wilmar Roldán hará lo propio en Santos-Boca en el Vila Belmiro, con el chileno Julio Bascuñán en la tecnología.

Será la tercera vez que Ostojich dirija al “Millonario”. Las anteriores dos veces también fue contra equipos brasileños en Brasil, y ambas fueron empates 2-2: con Inter en 2019 y San Pablo en la presente edición.

Por su parte, Roldán estuvo once veces arbitrando al “Xeneize”: diez por la Copa Libertadores y una por la Sudamericana. El conjunto argentino acumula siete victorias, dos empates y dos derrotas con el colombiano, que viene de dirigirlos en la revancha de los cuartos de final ante Racing.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*