Croacia dejó en el camino a Dinamarca y se metió en cuartos de final

Tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y prórroga, los croatas se impusieron 3 a 2 en una definición apasionante a través de los penales. Ivan Rakitić decretó el último tiro que desató la locura y clasificación

En el segundo partido de este domingo, Croacia le ganó a Dinamarca por penales y confirmó su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, tras igualar 1-1 en los 90 minutos regamentarios y en los 30 qiue ofreció la prórroga.

El arranque fue voráz: el danés Mathias Jorgensen marcó al minuto de juego la ventaja, mientras que el croata Mario Mandzukic puso la igualdad a los 4′. Luego ambos fueron bajando el ritmo del partido y no llegaron a sacarse ventaja pese a las arremetidas finales en ambas áreas.

Esto llevó al tiempo extra y al hecho más emotivo del encuentro: Croacia tuvo la gran ocasión de ganar el partido a cinco minutos del final de la prórroga, pero el arquero y figura danés Kasper Schmeichel le contuvo un penal a Luka Modric.

Con el marcador igualado, ambos conjuntos definieron a través de los doce pasos. el guardameta Schmeichel volvió a lucirse en el arco de dinamarca, pero no le alcanzó ya que Danijel Subasic se convirtió en el héroe croata tras atajar tres penales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*