De Papá Noel a un arbolito sin adornos: el ajuste llegó al brindis de la Rosada

El recorte también llegó a la Casa Rosada y se pasó de los saludos grupales a los empleados y periodistas a algo mucho más austero.

Mauricio Macri

Según informó este medio el presidente Mauricio Macri despedirá el 2018 con un saludo al personal de la Casa Rosada en el Patio de las Palmeras, pero “sin poder contar buenas noticias y con cierto desgaste en la confiabilidad de sus promesas”.

En su primer brindis, el mandatario sorprendió y homenajeó a tres antiguos empleados de la Rosada; al año siguiente, con más tiempo, hasta se contrató a un Papá Noel para saludar a todos los hijos del personal.

Al siguiente, se repitió el saludo y en el mensaje a los periodistas acreditados en Rosada se habló de las violentas manifestaciones frente al Congreso por el tratamiento del tema previsional y aprovechó para pedirle “mayor severidad de los jueces contra los militantes que arrojaron piedras a los policías”.

Otros tiempos.

Este año no habrá brindis ni mensaje a los periodistas acreditados y “un árbol escasamente decorado es el único adorno navideño que se ve”.

Como es habitual, el Presidente viajará luego a La Angostura para pasar sus vacaciones. Regresaría el 15 de enero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*