Del Potro deberá esperar para ser número 3 del mundo

El tandilense necesita que Alexander Zverev no gane en el ATP de Washington para subirse al podio mundial. Pero hoy el alemán alcanzó la final ante Tsitipas. Pero todavía sigue con chances.

Juan Martín Del Potro celebró en Los Cabos

Juan Martín del Potro está a las puertas de alcanzar el tercer puesto en el ranking ATP. Pero en esa lucha tiene enfrente al alemán Alexander Zverev, que está haciendo lo posible para no perder su lugar en el podio.

Del Potro necesita que Zverev no se consagre en el ATP de Washington para alcanzar el objetivo. Pero el alemán venció este sábado a Stefanos Tsitsipas por 6-2 y 6-4 en semifinales.

Por su parte, Del Potro sumó otro triunfo en Los Cabos, sobre cancha dura, en suelo mexicano, para poder disputar el sábado la final nº 33 de su carrera en singles buscando su 23º título.

Zverev

Apoyado en la potencia de su saque y su derecha, superó a Dzumhur (24º), tercer cabeza de serie, por 6-3 y 7-6 (6).

Después de la medianoche de este sábado, el rival será el italiano Fabio Fognini (15º), segundo preclasificado, quien doblegó al británico Cameron Norrie (74º) por 6-4 y 6-2 y disputará su 17ª final de ATP.

Si Delpo gana y el alemán Alexander Zverev no es campeón del ATP 500 de Washington, será 3º del ranking mundial por primera vez en su carrera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*