Desarticularon una banda que robaba autos y cometía entraderas: 10 detenidos

Durante los procedimientos se detuvieron a los diez hombres integrantes del grupo delictivo, de entre 26 y 54 años, a quienes también les incautaron automóviles con irregularidades y una gran cantidad de autopartes, entre otros elementos de importancia.

0010088652
La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Dirección Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor, luego de una denuncia anónima realizada telefónicamente el 20 de agosto cuando una persona llamó a la Planta Verificadora La Matanza sobre el accionar del grupo delictivo.

A partir de allí, los policías determinaron que los sujetos actuaban en diferentes localidades y que residían en viviendas de González Catán, Gregorio de Laferrere, Esteban Echeverría, Monte Grande y Lomas de Zamora, y en una quinta de importante dimensiones ubicada en General Rodríguez.

Luego de que las autoridades judiciales lo dispusieron, se allanaron las inmuebles y en la quinta se incautaron ocho armas: dos fusiles calibre 22 y 9 milímetros, dos carabinas, una escopeta, dos pistolas 22 y 45 y un revólver Magnum 357.

En tanto, en el resto de los domicilios secuestraron una pistola 9 milímetros, un revólver 22, 120 municiones de diferentes tamaños, ocho vehículos (cuatro con las numeraciones suprimidas, tres con pedido de secuestro y uno con sus datos suprimidos), 22 cuños alfanuméricos, una gran cantidad de autopartes y 12 teléfonos celulares.

Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*