DESDE ENERO, PODRÁ GESTIONARSE LA EXIMICIÓN DEL PAGO DE TASAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir del 2 de enero -y hasta el 28 de febrero, inclusive- se podrá tramitar la Eximición de Tasas Municipales en las oficinas de la Secretaría de Acción Social.

Los requisitos que deberán cumplir los vecinos que soliciten la eximición serán:

Tener más de 60 años o más; tener una única propiedad y que la vivienda esté a nombre del solicitante; la vivienda no debe estar alquilada ni poseer instalado un comercio; y no contar con ingresos superiores a la suma de 2 jubilaciones mínimas.

En cuanto a la documentación a presentar, será necesario presentar: fotocopia de DNI del solicitante; fotocopia de recibo de haberes (sueldo, jubilación/pensión) del grupo familiar; fotocopia de la tasas municipales; fotocopia de nota de eximición del año anterior (en caso de haberla gestionado); fotocopia de la escritura, boleto de compra-venta o adjudicación municipal que acredite propiedad de la vivienda; fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (en caso de que algún miembro de la familia lo posea).

Se recuerda que la eximición de Tasas es una excepción que se gestiona ante la Secretaría de Acción Social y su solicitud, en cada caso, previamente será evaluada para determinar si corresponde la eximición.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*