Desesperada búsqueda de una chica desaparecida tras salir de un boliche

Una joven de 21 años está desaparecida desde la madrugada del sábado cuando salió de un boliche en la ciudad entrerriana de Gualeguay. La preocupación creció luego de que hallaran frente a un supermercado una de las sandalias que la joven vestía.

Se trata de Micaela García, quien había ido a bailar al boliche “King” del centro de Gualeguay pero a poco de partir de regreso a su departamento, su rastro se perdió y dejó de responder a llamados o mensajes de whatsapp a partir de las 5.45.

La joven es intensamente buscada por la policía en Gualeguay y sus alrededores, mientras crece la preocupación de amigos y familares después de haberse encontrado una de las sandalias que la joven vestía aquella madrugada frente a un supermercado que está de camino a su casa.

De 1,63 metros de estatura, cabello oscuro y contextura mediana, la chica vestía remera blanca y un short de animal print.

La joven es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia el profesorado de Educación Física en Gualeguay.

La investigación por “averiguación de paradero” está a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez y quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*