Después de 11 años, las Spice Girls arrancan una nueva gira

La última vez que se las había visto a todas juntas fue en un show en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. La Viola te cuenta todos los detalles.

Una de las últimas actuaciones de las Spice Girls, en 2007

Las Spice Girls ya están palpitando los escenarios donde volverán a cantar juntas después de más de 10 años. Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Geri Horner (Ginger Spice) comienzan este viernes su tour de reencuentro Spice World. Será la primera gira del grupo desde 2008 y la primera actuación desde su participación en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Emma Bunton acaba de compartir en su Twitter una foto de lo que será la gran puesta en escena del escenario de las Spice. Este viernes 24 de mayo el primer show será en el Croke Park de Dublin, Irlanda. Y la gira seguirá con shows en Cardiff, Coventry, Manchester, Snuderland, Edimburgo y Londres, entre otras ciudades.

La única de las Spice Girls que no será parte de este regreso es Victoria Beckam, conocida también en su época como Posh Spice. La artista anunció que no quiere volver al mundo de la música porque prefiere dedicarse por completo a la moda.

En las vísperas de esta esperada gira pasaron cosas increíbles como que Airbnb ofreció como alojamiento el autobús de la película de las Spice Girls. Revistas y discos de los ’90, alfombras con dibujo de cebra, un enorme cartel de “Girl Power” y bolas de boliche decoran el vehículo que estará en Wembley Park la noche del show.

El colectivo de la película “Spice World”.

Sin embargo, mientras todos se preparan para el gran regreso, Melanie Brown tuvo algunos inconvenientes. Primero se fracturó la mano y tuvieron que retrasar los ensayos varias semanas. Luego estuvo en boca de todos tras declarar que había tenido relaciones con Geri Halliwell. Y ahora, tras un problema en su visión, tendrá que salir al escenario con un parche en el ojo.

Por el contrario, su compañera Geri Halliwell se está preparando con todo. La artista que en el 2000 fue la primera en irse del grupo para hacer su carrera solista, más tarde se casó con el piloto de Fórmula 1 Christian Horner y se convirtió en Geri Horner: una madre formal y rubia que vive en el campo con su familia. Sin embargo, después de 20 años, Geri decidió volver a su cabello pelirrojo para resucitar a Ginger.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*