Detuvieron a la secretaria de Jorge Castillo, el “Rey de La Salada”

Marisabel Cordero, de 46 años, fue apresada en Luján acusada de cobrar los alquileres de los puestos ilegales de la feria.

La secretaria de Jorge Castillo, conocido como “El Rey de La Salada”, fue detenida este miércoles en la localidad bonaerense de Luján por orden del juez que investiga una asociación ilícita en ese predio. La mujer era la “recaudadora”.

Se trata de Marisabel Cordero, de 46 años, quien según los investigadores, era la encargada de cobrarle a los comerciantes para que pudieran instalar su puesto en las calles aledañas a “La Salada”.

Según fuentes judiciales, a partir de la investigación sobre Castillo y el resto de los 49 detenidos del clan, surgió el nombre y la presencia de esta mujer, que era empleada formal de Punta Mogotes, pero fue echada recientemente.

El “Rey de La Salada” cayó el 20 de junio de 2017. Estaba en su mansión y se defendió a los tiros (por eso está acusado de tentativa de homicidio). Junto con él, ese mismo día, terminaron detenidos otros 21 sospechosos de integrar la asociación ilícita. Pero la causa, que salpica a políticos, policías, jueces y fiscales, tiene a 49 personas involucradas, entre presas y morigeradas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*