Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de un hombre inocente en Villa Ballester

Jonatan Sagardoy fue asesinado de un balazo por uno de sus vecinos, que lo confundió con un delincuente y lo persiguió junto a siete cómplices. El tirador ya estaba detenido.

Jonatan Sagardoy fue asesinado por un vecino que lo confundió con un ladrón,.

Un hombre de 29 años fue detenido este jueves en la localidad bonaerense de Loma Hermosa acusado de haber participado en el crimen de Jonatan Sagardoy, quien fue asesinado de un balazo en Villa Ballester por un vecino que lo confundió con un ladrón.

El hombre en cuestión participó con su moto de la cacería del sábado pasado en la que Sagardoy resultó herido de un balazo en la axila. En la persecución también participaron otros siete sospechosos repartidos en una camioneta Renault Master, una Peugeot Partner y un Fiat Palio.

Los vehículos rodearon la camioneta de Sagardoy, de 39 años, apenas la estacionó en Montevideo y San Pedro, Villa Ballester, pasadas las 0.20 del sábado. Dos de los agresores se acercaron a la víctima.

“Vinieron dos con un arma calibre .22. Como se nos acercaron a la ventanilla del acompañante pensamos que nos iban a robar, él acelera y le disparan”, relató Cristian Castro, el amigo de Sagardoy que se encontraba en la camioneta con él al momento del ataque.

Castro explicó que “después dispararon en el vidrio de atrás” (la bala dio en su hombro), y que Sagardoy condujo herido hasta el Hospital Eva Perón de San Martín, donde murió el lunes de esta semana.

La familia de Sagardoy, que estaba casado y era padre de una niña, difundió el caso en Facebook y así fue como dio un paso al frente uno de los ocho hombres que participaron de la “cacería”.

Ese “arrepentido” declaró en la comisaría 9na. de San Martín para aportar datos para identificar a los agresores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*