Detuvieron a un veterano de Malvinas por vender droga

El hombre, de 55 años, hacía “delivery” y se resistió armado cuando llegaron los policías a su casa. Le secuestraron dinero, celulares y envoltorios de cocaína.

El dinero y las armas secuestradas en la casa del veterano de Malvinas acusado de vender droga en Moreno.

Un veterano de Malvinas fue detenido por hacer “delivery” de droga. Cuando la Policía Bonaerense fue a arrestarlo, se resistió armado y amenazó a los efectivos.

Sucedió en el partido de Moreno. La investigación estuvo a cargo de efectivos del Comando Patrullas y de la comisaría 1ª de Moreno y otras del Oeste del Conurbano , quienes realizaron dos allanamientos en domicilios señalados como “lugares de expendio”.

El acusado se negó a que le revisaran su vivienda y amenazó a los policías con dos armas de fuego en las manos. Tuvieron que reducirlo para ingresar.

En la propiedad secuestraron 150 mil pesos y 3 mil dólares en efectivo, los dos revólveres del ex combatiente (calibre 38 y 32 largo), seis teléfonos celulares, balanzas de precisión y varios envoltorios de cocaína.

El veterano tiene 55 años y fue acusado de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real con portación ilegal de arma de fuego”.

En otro allanamiento en el mismo distrito, detuvieron a un hombre de 57 años que tenía arresto domiciliario. También, por vender droga. Para hacer los repartos, quebrantaba la medida judicial.

El beneficio se lo había otorgado por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes. Estaba condenado por delitos contra la propiedad.

En su casa encontraron un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*