Detuvieron al último prófugo por el crimen del mago: “Perdí, yo tuve que ver con el robo”

Lo encontraron en Quilmes. Lo acusan de haber asesinado a Leonardo Fernández y a su novia en complicidad con su hermano y un amigo.

Roberto Alegre fue detenido en Quilmes.

Roberto Alegre estaba prófugo desde el viernes pasado, cuando la policía encontró los cuerpos de Leonardo Fernández y su novia Jessica Cigola en el departamento de su hermano, en San Fernando. Aún no está claro el móvil del crimen, pero creen que se trataría de un robo.

Los investigadores del doble crimen creen que Alegre fue uno de los autores del homicidio del “Mago Alex”, como se hacía llamar Fernández, y su novia. Fue atrapado este martes en una casa de Quilmes donde intentó esconderse de la policía. Su hermano Rubén Grasso había sido atrapado esta mañana en un hotel de esa misma localidad del conurbano.

“Perdí, yo tuve que ver con el robo del mago. No tengo armas”, dijo en el momento que entró en una vivienda de Villa Luján para refugiarse, según indicaron fuentes del caso. Un vecino le avisó a la policía de la presencia del prófugo en su domicilio y detalló que llevaba una mochila roja y que estaba muy asustado.

Tras el llamado, efectivos de la Departamental de Quilmes rodearon la manzana y, aunque el último hombre buscado por el crimen del mago trató de escapar corriendo, fue capturado. Los uniformados secuestraron la mochila en la que llevaba ropa, un celular y 2005 pesos.

Alegre es el tercer detenido que tiene el caso. El tercer apresado es Alexis Bonnet, que fue sorprendido en el garaje de la casa de la pareja asesinada, ubicada en Parque Patricios, por policías de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona.

El mago Axel y su novia fueron asesinados en la madrugada del jueves. El viernes por la mañana sus cuerpos fueron encontrados en el departamento alquilado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*