DISCAPACIDAD: EL TALLER INTEGRAL LANZÓ UN NUEVO PRODUCTO DESTINADO A LA COMERCIALIZACIÓN

El Taller Integral para personas con discapacidad lanzó un nuevo producto que forma parte del resultado de esta instancia de entrenamiento pre-laboral. En esta oportunidad, se trata de bolsas de friselina que ya salieron a la venta y que se suman a los paños para piso que habían comenzado a producir en agosto de 2016.

Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, indicaron que la reciente fabricación, elaborada en el Área Pre-Laboral, se suma a la producción de paños de piso ya comercializados en las sucursales del Supermercado La Paz. En esta oportunidad, salen a la venta bolsas de friselina estampadas con frases elegidas por los concurrentes, luego de un trabajo de elaboración dirigido por las orientadoras Celeste Rivero y María Florencia Luján.

Los fondos serán destinados a la reposición de materia prima y a las distintas actividades como salidas que puedan realizar en conjunto los responsables de la producción. Aquellos particulares o comerciantes que deseen adquirir el producto pueden acercarse al punto de venta ubicado en Ameghino 242. Para mayor información comunicarse al teléfono (02355) 42-4220.

ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA MÁQUINA

Además, la Dirección de Discapacidad sumó una nueva máquina “Jack Industrial” para coser paños de piso. Esta experiencia forma parte del “proceso de aprendizaje e inserción en el ámbito laboral” de las personas con discapacidad y con la adquisición de esta nueva máquina se podrá alcanzar una mayor producción y reposición del stock de mercadería

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*