Dura carta de Cristina contra el proyecto de pago a jubilados

La ex presidenta consideró que la iniciativa que impulsa el Gobierno es un “Caballo de Troya” que llevará a “la destrucción del sistema previsional”. Además, cuestionó “la mordaza impuesta a periodistas” para evitar hablar de Panamá Papers.
0010625733
La ex presidenta Cristina Kirchner calificó al proyecto de ley de pago a jubilados y blanqueo de capitales como “un auténtico bodrio legislativo” y lo definió como “un caballo de Troya” que en su interior contiene “la destrucción del Sistema Previsional Argentino, la inequidad tributaria, la ilegalidad, la opacidad y la inconstitucionalidad”.

En una nota publicada a través de las redes sociales bajo el título “Para que nunca más digas que no sabías. Y que tampoco nadie te lo diga a vos”, la ex mandataria se refirió así a la iniciativa del Gobierno que podría tener dictamen este jueves en la Cámara de Diputados.

“Estamos ante un verdadero Caballo de Troya”, escribió Cristina, y calificó al proyecto como el “huevo de la serpiente para la destrucción del Sistema Previsional Argentino (SIPA), la inequidad tributaria al eliminar impuestos progresivos (bienes personales y renta financiera) para los que más tienen” y “la ilegalidad al excluir del blanqueo a los familiares de los funcionarios políticos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*