El arquero islandés cineasta que ojalá no sea el héroe de la película

Hannes Halldórsson atajará el próximo sábado ante la Argentina y además de futbolista, es un reconocido director de cine del país nórdico. Conocé la particular historia de uno de los rivales albicelestes

Con 34 años, es el dueño del arco de Islandia, que el próximo sábado tendrá su debut en una Copa del Mundo y nada más, ni nada menos, que ante Argentina. Hannes Halldórsson es el protagonista de una aventura digna de contar. Hasta el propio guardameta podría realizar una película, porque justamente su vocación es la de director de cine. Como la del entrenador del equipo Vikingo Heimir Hallgrímsson, que además de ser DT oficia de odontólogo, es una de esas historias de vida que nada tienen que ver con el común de los futbolistas, que disputan un campeonato tan importante y magnífico como un Mundial.

En el fútbol, nunca bajó los brazos pese a ques sus comienzos fueron complicados jugando en las inferiores de un club loca. Llegó a ser profesional y pasó por varios equipos de Islandia de la máxima categoría y hasta jugó en Noruega y Dinamarca. Hoy, es uno de los referentes de su selección, paralelamente con su profesión de cineasta.

En el cine, el salto como director lo dio al ganar el Festival de la Canción de Eurovisión 2012 donde participaban todos los países de la Unión Europea. Ese mismo año llevó adelante el documental “Nuestros jugadores”, sobre el seleccionado islandés y se ganó un lugar de reconocimiento.

Tiempo después, en esta Copa del Mundo, Hallgrimsson intentará filmar una película con él mismo como protagonista estelar. Lo único que esperamos es que el próximo sábado no sea el héroe. Todo lo contrario. El deseo es que se parezca un poco más, a una de terror.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*