EL BALLET DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA SE PRESENTA EN LINCOLN A TOTAL BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

Todavía se pueden adquirir las entradas para la presentación del Ballet de Julio Bocca a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”. La función se realizará el viernes 21 de septiembre, a las 20 horas en el Cine Club Jorge Newbery (Av. Massey 839), y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del cine de 17 a 24 horas y en la oficina de la cooperadora, ubicada en Av. 1592 de 17 a 20 horas. 

A través de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, llega el ballet de la Fundación Julio Bocca -que lleva 20 años actuando de forma solidaria en todo el país- y presentará en nuestra ciudad un espectáculo internacional  de danza, con el propósito de contribuir a recaudar fondos para la reconstrucción de la sede ubicada en Alem y Balcarce que recientemente sufrió un grave incendio que afectó las instalaciones.

Las entradas también podrán adquirirse en la Secretaría de Salud de 7 a 13 horas. Para consultas, el público interesado podrá comunicarse a los teléfonos 421928 y 15516899 (Cine Club Jorge Newbery), 15448550 (Cooperadora), 15515137 (Secretaría de Salud).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*