El Centro de Diagnóstico por Imágenes comenzará a funcionar en febrero

el Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI), que se está construyendo en el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, comenzará a funcionar en febrero de 2016. La confirmación fue oficializada el lunes 28 de diciembre tras la visita realizada por personal de Philips, empresa prestadora del servicio.

Cabe destacar que el CDI estará conformado por un Tomógrafo Computado MX 16 Slice y un Resonador Magnético Nuclear Multiva 1.5T.

Tras la inspección realizada por el personal de Philips, el Secretario de Salud del Municipio de Lincoln, Gustavo Brusca, expresó su conformidad por el avance que viene teniendo la obra civil.

Al mismo tiempo, Brusca indicó: “En la reunión con los enviados de Philips se puso a punto la entrega del tomógrafo y el resonador magnético que la gestión anterior adquirió a través de un préstamo del Banco Provincia y que se comenzó a pagar en esta gestión”.

Por último, el Secretario de Salud aseguró que “se está conformando el equipo de profesionales que trabajará en un CDI que apunta a ser el más completo y moderno de la región compitiendo con ciudades vecinas de mayor número de habitantes”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*