El “ciclón bomba” azota a Estados Unidos y la temperatura sería más baja que en Marte

Desde Georgia al norte se presentarán temperaturas heladas que podrían llegar a los -35°. Habrá acumulación de nieve de entre 15 y 30 centímetros.

Una tormenta de nieve amenaza la costa este de Estados Unidos con temperaturas que serán más frías que Marte, donde actualmente hacen -19°. Se espera que las temperaturas lleguen a las -35° por el ciclón bomba que comenzó a formarse el miércoles y donde se espera que haya una acumulación de entre 15 y 30 centímetros.

De los 10 días de helada ya murieron 12 personas pero se espera que el peor momento llegue entre el viernes y el sábado. En ciudades como Nueva York, Boston, Atlantic City, Long Island y Filadelfia se esperan nevadas, vientos e inundaciones, advirtió el Servicio Metereológico Nacional.

“Hay que tomar esta tormenta muy en serio”, advirtió el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.”Nos está llegando una fuerte tormenta, con condiciones muy peligrosas”. En Manhattan, además, las temperaturas no han subido del registro bajo cero desde la Navidad.

Los vehículos quitanieve ya están en estado de alerta y se ha repartido sal entre los vecinos, para evitar que la nieve se cristalice y cause accidentes. Tras el paso de la tormenta, la ciudad y sus alrededores sufrirán una caída brusca de las temperaturas, hasta -16ºC que se sentirán, por los vientos, como -29ºC.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*