El comercio pide a Macri que le otorgue igual trato que a otros sectores

De la Vega consideró que el futuro gobierno “debe equiparar” la actividad comercial “a los otros sectores productivos” e instrumentar medidas que “desarrollen la actividad”.
0010170929
En declaraciones a DyN, sostuvo que “considerando el anuncio de la creación de un amplio gabinete económico, sería muy importante que el comercio sea equiparado a los otros sectores productivos”.

El empresario señaló que la Secretaría de Comercio debe tener “como primer objetivo el desarrollo de la actividad” en una implícita crítica a la gestión de Augusto Costa, mas enfocada en controlar precios y faltas a las leyes del consumidor.

Respecto del balotaje del domingo, el titular de la CAC señaló que “la Argentina optó por un cambio que haga desaparecer las crispaciones y permita afirmar los valores republicanos y federales”.

Por otra parte, consideró necesario “un amplio diálogo entre los distintos sectores, políticos, económicos y sociales”, y sugirió “no hacer leña del árbol caído”, en referencia a la derrota del candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, al expresar que “debemos reafirmar el propósito de avanzar todos unidos, tras objetivos compartidos” .

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*