El Consejo Municipal de Discapacidad celebró su segunda reunión

La Municipalidad de Lincoln informa que ayer, miércoles 16 de marzo, se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDIS).

 

Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, indicaron que la reunión estuvo orientada a la conformación de un grupo operativo de trabajo que pueda llevar adelante las distintas propuestas que surgen de quienes integran COMUDIS.

 

Del encuentro, por la Dirección de Discapacidad, participaron el licenciado Germán Martínez, la asesora técnica Daniela Bestoso, la trabajadora social Nadia Cattai y el vocal Pablo Cabaleiro. También estuvieron presentes la inspectora de Educación Especial, Prof. Alejandra Furno; la directora de la Escuela Especial Nº 501, Mariela Rosas; la Sra. Vanesa Sánchez en representación de padres de hijos con discapacidad; y María del Carmen Gadea y Elvira Verna por el “Centro de Día Bambú”, de la ciudad de Roberts.

 

Al respecto, el director de Discapacidad, Germán Martínez mencionó que “estamos convencidos que durante este año, y en los posteriores este Consejo realizará grandes aportes a la comunidad”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*