El crimen de la enfermera en Longchamps: ¿femicidio o venganza narco?

La mujer fue encontrada asesinada en la casa que compartía con su pareja. Él asegura que tiene coartada pero los investigadores encontraron un short con manchas de sangre.

Marcela Coronel viajaba todos los días 41 kilómetros desde Longchamps hasta el Hospital Italiano en Capital Federal donde trabajaba como enfermera.

Tenía una beba de un año y medio y convivía con Gabriel Guevara desde 2014. Durante todo el lunes su familia inició una intensa búsqueda para dar con su paradero, luego de que encontraran a la beba perdida en una plaza de Burzaco.

Tras varios intentos para dar con su paradero, la policía fue hasta su domicilio donde encontró su cuerpo envuelto en una frazada. Había sido asesinada con un hacha.Desde un primer momento la investigación se centró en su pareja, Gabriel Guevara de 24 años con quien vivía desde hacía cuatro años.

El hombre se hizo presente en la Comisaría de la Mujer de Burzaco para buscar a su hija de un año y medio y aseguró que en el momento en que la mujer había sido asesinada, él estaba trabajando. Dijo que tenía testigos que lo comprobaran pero para la Justicia su versión genera dudas.

No sólo porque la puerta de la casa no estaba forzada sino porque además en el lugar se encontró un short de él con manchas de sangre que ya se mandó a analizar para saber si pertenecen a la víctima.

Apenas contó sobre su coartada, el hombre de 24 años explicó que hacía poco tiempo había discutido con un narco quien lo amenazó de muerte.

Según contó el joven, hace poco se peleó con un narco que intentaba venderle droga a personas en situación de calle que él asistía tras una discusión lo amenazó de muerte.

Otro dato que llama la atención de los investigadores es que el hacha con la que la habrían matado no se encontraba en el lugar tras el crimen por lo que presumen que fue descartada.La causa está a cargo de la fiscal Marcela Juan de la Unidad Fiscal N°2 de Violencia de Género y Familia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*