EL DESAGÜE DE LA POSADAS EN SU RECTA FINAL

En pocos días más la obra de desagües pluviales del barrio Sagrado Corazón estará finalizada, tras largos años de espera que mantuvieron postergada la realización de obras de infraestructura en ese sector de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas indicaron que para fines del mes de julio estará concretada la terminación de los desagües pluviales en calle Posadas y calle Newbery. Dicha obra de entubamiento, correspondiente a la Licitación Pública N° 24/18 y llevada adelante la obra es Guigivan S.R.L., significó una inversión que ronda los $14.300.000 provenientes del financiamiento del Ministerio del Interior de la Nación.

Cabe recordar la terminación del entubamiento de los desagües pluviales de las calles Posadas y Newbery es una obra que dejó inconclusa la anterior gestión y que la actual Administración se hizo cargo de reactivar, para lo cual se debió rescindir el contrato original -por falta compromiso y cumplimento de plazos- con la empresa Trevisiol Hnos, adjudicataria de la obra en aquel momento. Esta acción permitió volver a obtener el financiamiento de Nación y así darle una solución definitiva a la obra del desagüe del barrio Sagrado Corazón que durante más de 40 años debió esperar su realización tras ser proyectada por durante el mandato del intendente Menarvino en la década del 70.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*