EL ESCENARIO “HÉCTOR SERAZZI” RECIBE A LOS ARTISTAS LOCALES

La Municipalidad de Lincoln informa que este miércoles, jueves y viernes, en el escenario Héctor “maestro” Serazzi, a partir de las 20 horas, se realizarán tres noches temáticas donde actuarán bandas, músicos locales y de la zona.  

El miércoles 15 de febrero, a las 20 horas, llegará el turno de la Noche de Tango y Folklore; el jueves 16, será el momento de la Noche Tropical; y el viernes 17, la propuesta será la Noche de Rock.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 15 – Noche de Tango y Folklore

El set de tango contará con las actuaciones de: Dúo Etchart – Pérez; Pichuco Barbieri; Tango 4; Ángel Grecco y La Orquesta De Roberto Siri.

El set de Folklore traerá los espectáculos de: Runakay, Ludovico Fonda, El Único Brasal, Recorriendo Peñas, Soles del Atardecer, Cantares que Endiablan, Los Chamameceros Linqueños y un cierre doble con Juan Cruz Tamborini y Daniel Torres.

Jueves 16 – Noche Tropical

Se presentarán: Mamuá, Cumbia 6, Cumbia Sensación, Los Tremendos, Juan “El Único”, Mágico Tropical, Arco Iris y El Indio Cabral. Y el cierre será con el grupo de cuarteto Banda Express.

Viernes 17 – Noche de Rock

Desde la 20, abrirán la noche: Ensamble Pez Negro; Delorean; Súper Parkinson; Té de Bruja; Triple X ; Jornal ; Largo Viaje; Frecuencia Cósmica; Arrebol; Los Mantis; Los Talles Espaciales; Monos en Bolas; y Matasiete.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*